jueves, 9 de septiembre de 2010

El toro ovárico... (no apta para quienes no gozan de lo escatológico)

Bueno señores… he aquí después de muchos meses una nueva entrega de esta historia.
Perdonen el delay, es que cambié de trabajo, me agarré varicela y tuve que usar un destapa-cañerías para sacarme el acumulativo de telarañas vaginales de este último tiempo. Sin dudas, hubo sequía.
En esta oportunidad, les acerco un capítulo doble… -más adelante posteo el 2do- de esos que usted señora (y señor, porqué no…) no debe dejar pasar.
Este candidato que a continuación nombro, ha sido sido el último en mi voraz carrera como “come-hombres degradantes”. Y debo reconocer que me movió el piso de sobremanera. Pero bueno… como todo en mi vida, fue directo al impredecible y fracasado final bizarro.

Todos sabemos que el heavy metal me gusta, y que mato por tener a mi lado uno de esos pelilargos de bucles interminables que cantan canciones de Maiden envueltos en tachas y cuero mientras se hacen los rudos tocando la viola y revoleando sus pelos al viento.
En el ensayo de una banda amiga, me topé con uno de esos...y si, afortunadamente comienzo a salir con el flaco. Todo iba viento en popa, nos llevábamos muy bien! Y, cosa poco común, había un hermoso diálogo entre nosotros. Es raro que el hombre quiera entender a la mujer…

-NOTA AL MARGEN: no (y definitivamente NUNCA) van a poder entender a un ser que se rige bajo los mortales vaivenes del malestar ovárico…o sea, a las mujeres. NO LO INTENTEN EN SU CASA-

La cosa es que el pibe preguntaba mucho, yo también y había un “ida y vuelta” interesante. Pero lo que parece tan perfecto… puede traer problemas. Como en este caso.
Hay cosas que las mujeres por pudor, o por miedo a no parecer femeninas o por no querer mostrar defectos, preferimos no exteriorizar. Simplemente situaciones incómodas de las que pretendemos salir airosas, poniendo cara de divas aunque el hecho merezca que te trague la tierra y desaparezcas por 10 años.
Bueno… yo seguía a este rockero por cielo y tierra, a donde tocaba, yo (su fiel novia) lo acompañaba.
Hasta que un día… creo que se mismetizó. O se compró un par de ovarios, no sé.
Yo estaba haciendo dieta, cosa espantosa si las hay... y estaba algo inestable emocionalmente. Sumado a eso, el flaco tocaba en la loma del Orto… a la izquierda. Y yo… (Por la suma del frío, distancia, yogur SER y demases…) me DESCOMPONGO. Pero MAL, eh?
Tenía de esos retorcijones espantosos y no había ni un mísero baño cerca. Ni una Shell, ni una YPF, nada.
Entonces veníamos caminando juntos… él con su viola y sus pelos al viento (20 cuadras hasta la parada),y yo cerrando los cantos de manera que nada se escape. Transpiraba...Frío…

Se ve que mi cara de orto y la fuerza que hacía llamó la atención del rocker… por lo que me pregunta.. ¿qué te pasa, negra?. Lo miro, y le respondo: nada… me siento mal, toy cansada.

_ Rocker: Daaale, yo sé cuando las minas dicen: “nada!” y en realidad significa, “si...me pasa algo pero quiero que indagues y me estés encima.”
_ Alexia: a ver… si me pasa algo, te lo cuento.. siempre fue así. Hoy tengo frío, nada más.


El rocker me da su campera … y yo… con dos kilos más de cuero encima, aminoré la marcha… la caminata se hacía más difícil. Y sólo habían pasado 200 metros desde q salimos.
Le devuelvo la campera, porque ese peso sólo ejercía presión en el bajo vientre… (hablando mal y pronto), me cagaba encima.
Indignado, el rockero se ofende….

_ Rocker: Y encima te hacés la dura??” ¿qué carajo te pasa??
_ Alexia: Nada, me pesa la campera. Me siento mal.
_ Rocker: Bueno, mirá (y se detiene en la mitad de la calle) Esto así no va!!! Sé que te pasa algo y no voy a parar hasta que me lo digas. ¿Acaso no hay confianza entre nosotros? ¿Te gustó otro tipo? ¿me engañaste?


… bueno…sí , sucedía algo… pero decirle que un sorete estaba golpeando la puerta trasera probablemente cause divorcio o asco, no sé. No era algo que le cambiara la vida saber….

Elegí seguir caminando y decirle… “en tu casa te cuento”. Accede y sigue caminando.
En eso se escucha un trueno y se larga a llover.
El rockero se pone en gracioso…o en filósofo de baja calaña y dice: Los truenos suenan como pedos.. (¿) A lo que me sentí algo tocada de fondo. Olí el aire… y no había rastros de nada… Evidentemente el flaco sólo hablaba boludeses.
Al rato se pone a filosofar acerca del pedo… y cuenta que su ex novia una vez se tiró uno delante de él y se acabó la magia, que nunca fue igual… OSEA… qué necesidad de salir con eso!?!??! No había otro tema!? En fin.. me quería matar… por suerte vino el bondi, nos subimos, y presioné mi trasero contra el asiento. –bien… ganamos un bonus de minutos-

Llegamos a la casa… y cuando hago la recta final encarando hacia el baño… me detiene, y me dice muy firmemente: HABLEMOS.



_ Alexia: Esperá que hago un pis (?) y hablamos tranquilos.
_ Rocker: Vos me estás jodiendo? No, no y no… vos venís acá y hablás conmigo. Seguramente tenés un forro usado que tirar, o perdiste la bombacha o vas a maquillarte algún chupón que te habrán dado mientras yo estaba sobre el escenario.


Si algo en particular tienen algunos hombres, es la increíble capacidad de volar, de imaginarse hechos delirantes, cuasi fumones, y creérselos. Vivirlos como reales. Como en este caso. Y encima plantearlo en el momento menos adecuado.
Yo, ni lerda ni perezosa -y calentona como pocas-… le contesto casi rozando un tono elevado (no mucho, ya que, recordemos, me estaba defecando encima).

_ Alexia: POR DIOS!!! Qué te pensas?!!?!? Que soy la Coca Sarli?? MIRAME! Tengo más papada que el sapo pepe y por si fuera poco, en mi talle de pantalón entrarían unos 35 enanos… Sos boludo o te hacés?!?!? Qué necesidad tengo de engañarte??? Quién me miraría además de vos??!
_ Rocker: Negra, no me levantes la voz! Yo ví bien y un par de pibes te miraron..
_ Alexia: Sí! Porque me volqué todo el Fernet encima y por si fuera poco, no me di cuenta de que tengo un agujero en el pantalón y estoy usando la bombacha rosa que me regaló mi abuela para navidad… algo peor querés saber???? NECESITO UN BAÑO!
_ Rocker: -ya rozando la paranoia de drogadicto en etapa de abstinencia-…BASTA! No voy a permitir que ni vos ni nadie me falte el respeto… andate de mi casa!! Y cuando se te pase el nerviosismo de pendejita rebelde, volvé! No podés hablar un segundo de corrido? Tenés un acabazo atrás que me estás esquivando?? Estás nerviosa, agitada… estás como alteradita. Eso es tener el culo sucio.
_ Alexia: ¡ Y SIIIIIIII !!! ¡PONELE QUE TENGA EL CULO SUCIO!, ¿ESTA MAL? ¡no te imaginás la cantidad de mierda que tengo para sacar afuera!


Finalmente se larga a llorar desconsoladamente…. empujándome violentamente hacia la puerta y expulsándome como perro a la calle, al grito de ANDATEEEEE!!! Trolaaaaaa!!!
¿QUE ONDA? No sé que habrá entendido!!! Pero bueno…

¿¿¿Cómo termina la historia??? Mal, como todos lo sabemos.

Y si…. me hice pis encima… no me pude bajar el pantalón a tiempo de lo apretado que estaba y no había árboles cerca…. Para lo segundo…. (lo que Socolinsky diría: “la popona”)… utilicé un cantero cercano a la panamericana. Me percaté de la cercanía de la misma cuando algunos pocos coche tocaron bocina al verme el culo…
Como era lógico, no tenía papel… ni Carilina, ni servilletas, ni folletos de remiserías.
Me volví hasta mataderos… oliendo a … mierda, supongamos. Con el pantalón más pegado aún y viajando parada (en el colectivo completamente vacío) para no sentir que la bombacha también se me adhería violentamente.

Seguí saliendo con el flaco… ya vendrán algunas anécdotas más. Pero sepan que no prestar el baño… es un pecado imperdonable. Y, (quedo a la espera de sus opiniones), sigo sosteniendo a muerte que es mejor que piense que lo engaño o que escondo algo misterioso antes que me vea descompuesta y deje su baño clausurado.
HAY QUE CONSERVAR LA MAGIA… CUESTE LO QUE CUESTE…

Escucho opiniones…