martes, 20 de octubre de 2009

Todas las vacas van al cielo...

Bueno….No sólo hay vacas rosas y afeminadas (o en su defecto…violetas como las de Milka).
A medida que pasaban los meses y años de mi vida, las cosas iban empeorando. Hoy en día, sin ir mas lejos, es un caos casi comparable al Apocalipsis…
Pero sin más preámbulos, paso a contarles otro trágico episodio en mi vida amorosa.
Ojo! Fué casi tan malo como mágico….o celestial (?). Digno de ser contado por Victor Sueiro… si estuviese entre nosotros…o bien, cómo diría Enrique Iglesias, fué “casi una experiencia religiosa…”

En una época pasada fuí catequista, no por ser decididamente seguidora de la iglesia católica, sino más bien por tener un puente para ejercer “caridad”. Y creo que, en acción compensatoria, me cayó un altísimo regalito del cielo: un chico –hijo de catequistas- muy buen mozo, alto, bastante hablador, comprador, todas las minas atrás, etc. Otro increíble logro de mi persona sin saber cómo lo hice.
La cosa era así: salíamos bastante seguido, ya que éramos vecinos y al contrario del anterior, he de suponer que tenía todo bien puesto porque inevitablemente la temperature subía (sólo por decirlo sutilmente).…
Como a todo adolescente, lo único que se complicaba era el “lugar” para rematar los hechos.. o bien, esperar la propuesta indecente que taaanto quería oír de sus labios.
Finalmente llegó el gran día. En una plaza del barrio, mano va, mano viene… opta por ponerse de pié y decirme: “ya fué, mejor vamos a otro lado” Yo sonreía (aunque sólo me faltaba aplaudir o gritarle guarangadas cual albañil de obra en construcción).
Por alguna extraña razón, a mitad de camino se nos aparece la iglesia en la que sus padres trabajaban y en la que nosotros prestábamos servicios esporádicamente. A lo que se detiene y me dice: “negra, llevamos un tiempo juntos y tenemos alguna confianza extra por el ámbito donde nos conocimos...bueno... quiero pedirte algo”…. Yo estaba inmóvil… dije: “naaaa… me está jodiendo?..casorio? noviazgo?”
Y justo cuando estaba por arrojarme sobre él y decirle SI, quiero!...

NOTA AL MARGEN: No me importaba un bledo nada de nada! gritaba a los cuatro vientos: ÉSTA ES PARA VOS..ROBERTO GALAANN!! CHUPALAA (como diría el Diego) que no te voy a necesitar en toda mi maldita vidaaaa!).. Se lo dedico a todos los que me conocen!! VAMO LOS STONEEESSS (?) –ehh… yo escucho heavy metal… pero no hay cantito popular para ello-

En fin…. Supongamos que la escena no era esa…sino que se pone serio y me dice: Quiero confesarte que recibí el llamado…..

PENSAMIENTOS INMEDIATOS: QUE?!?!?! (acaso te convocó Diego a la selección???) …No, no… en esa epoca no era DT todavía…. ES MAS! Tampoco había celulares salvo rarisisisimas excepciones!! Quien mierda te llamó!?!?!?!

Entonces suspira… Mira hacia el cielo y en un ademán de asemejar la voz de Jorge Formento dice: “Recibí el llamado de Cristo… quiero ser su mensajero. Voy a meterme en el Seminario de Devoto… y la verdad, necesito tu apoyo.”

APOYO....Pensé en apoyarle un camión Scania encima, o bien, literalmente escupirle un ojo o quemarlo vivo..… La vocación es un misterio, lo sé… pero habiendo taaaaantas cosas para elegir… ¡¿¡¿¡ PORQUÉ CURA!?!? No había algo mejor que el celibato!? Porqué conmigo!! Y hoy!?!?
Pero pensándolo bien, la furia de su Dios sería incontenible…. Entonces mejor quedarse en el molde.

Lo miré con mi mejor cara de orto y le respondí… “Dale… mañana a la tarde te acompaño y hablamos con tus viejos, (pensé que total, son taaaan chupasirios que en una de esas, se lo festejaban) y después de ahí a Villa Devoto… Entonces hacé el bolso esta noche… que mañana empieza tu nueva vida.

Menos mal que no me preguntó cómo seguía la mía... sino tenía que explicarle que mientras él miraba al cielo, yo iba a tener mi primera vez con el Espíritu Santo, me cortaría las venas con una lechuga mientras le pedía a Sueiro que apague la luz…

8 comentarios:

Laura dijo...

lo hubieras llevado al seminario de devoto, el de los barrotes!!! XD

Martín dijo...

Entonces era posta que Bianchi tenía el celular de Dios. Astrada conoce a alguien, y ése alguien tiene un amigo que dice que vió a Dios una vez y vivía en el partido de Presidente Perón (sisi, ahi pasando La Matanza), nunca lo pudo encontrar Astrada, capaz se mudó.

Me recuerda un poco a mi vida, por las situaciones mas risueñas las femeninas escaparon a que les entierre la batata durante 17 años (si, les quise enterrar la batata desde que nací).

La pregunta clara es, por supuesto, qué fue de la vida de éste Richard Chamberlan (supongo se escribirá así) se habrá hecho cantar el pájaro hasta morir? para pensar y debatir.

El Blog se va poniendo cada vez mejor!

Mavi dijo...

Vamo' todavia la vaca-Dios!!!!Barrilete Cósmico, de qué planeta venis?!?!
Ahora... el flaco calentó la cosa y despues se comió los mocos... que tipo jodido... de casualidad de llamaba Grassi??

Laura dijo...

Yo se que todas estas fueron situaciones tragicas pero me hacen morir de risa tus relatos, sos una genia total!
No se si te diste cuenta pero es como una novela...apenas uno termina de leer un capitulo se comenta y se espera con ansiedad el proximo. Ademas cada capitulo nuevo que aparece hace correr la voz de alguno avisando al resto que ya esta ahi y se hace una cadena de risitas de escritorio en escritorio. Queremos MAS!!!

Caro 2014 dijo...

no hay forma de que caliente la escena y despues se pare frente a la iglesia!!!!! que desgraciado!!!!!
QUEREMOS MAS BIZARREADAS!

JP dijo...

Oh señor! Gloria a todos! Gloria Carra, Gloria Trevi, Gloria Gaynor! Divina Gloria es la Madonna argentina (?)! Osana en las alturas! Osana sana colita de rana! Si no la pones hoy la poneras mañana!
xD

Lady Megadeth dijo...

Puedo hacerme fan de Martin en Facebook? jajajajajja
Negra sos mi ídola... te amo con todo el cuore...

Uli dijo...

Jodido, che. Dejar a una mina (que es palpable, un cuerpo material, alguien que te genera un sentimiento lindo) por DIOS (ALGO que no se toca, un fantasma que aparece en momentos inoportunos y que por momentos se siente como el culo). Hay... dios... como bien dijo una ex mía una vez: "La religión es algo que le ha hecho muy mal al hombre"
Ya vendrá una vaca normal. Besos...