jueves, 15 de octubre de 2009

El Backstreet Boy argentino….

Bueno… yo estaba en la flor de mi edad, creo que no tenía celulitis todavía y las cachas estaban acomodaditas sin caerse (bueh, tampoco la pavada).
Por intermedio de un vecino había conocido a un muchacho del barrio: rubiecito, flaco, no muy alto, con carita de backstreet boy, sonrisa insípida, cortecito tipo he-man, voz de pito –no se puede todo en la vida- y unos pocos años mayor que yo.
Imagínense… una piba petisa, morocha, toda vestida de negro, amante del heavy metal…caminando de la manito con quien se asemejaba a la reencarnación de Federico Klemm (unos cuantos años menor)

¡Un lujo! Yo era la envidia de mis compañeras del secundario y hasta las Viejas de la cuadra mientras barrían la vereda me decían: “qué lindo churro que te compraste, eh?!?!?!”
Supongo que faltó aclarar que yo aún era virgen (OJO! No como Wanda Nara) y que el candidato hubiera sido bastante útil para arrancar. De hecho ¡era sumamente respetuoso!, nunca un manoseo, ni apoyadas innecesarias ni encuentros subidos de tono.
Pasaron unos meses de…nada….(sólo salir a tomar helado). Entonces empecé a apurar el trámite.

Me puse en el patético lugar de hacerme la torpe (y tropezarme) para caerle encima y manosearlo un poco, lo invité a tomar algo de noche y con escote provocador hacerme la sexy, prendí la hornalla, el calefón y la estufa a ver si entraba en calor y se sacaba la ropa…… y nada.
Pasaron los días y el rubiecito pelotudo (ya a esta altura una comienza a desesperarse) cae una tarde en mi casa acompañado de otro muchacho (bastante buen mozo, también).

Nota mental/observación ingrata: ambos venían de la manito y sonrientes (?)
Les ofrecí pasar, pero sólo se limitaron a quedarse paraditos. El oxigenado tomó valor y esbozando una leve y bastante pedorra sonrisa me dice: “Negra, sabes que te quiero, sos una mina de oro, pero bueno… descubrí otro lado de mi sexualidad que no conocía, y quiero apostar todo a esta persona que lo hizo posible...”

2da Nota mental/observación ingrata: QUE?!?!!?!!? AH?!?!?!?! Convengamos que soy una persona muy poco femenina y si de hecho, le gustaban los hombres… yo podía hasta dejarme crecer la barba, el bigote y los pelos de la pierna… competir como si fuera uno de ellos… pero no, éste tenía algo que yo no tenía… Y QUÉ IBA A DECIRLE?!!??! “qué tiene él que yo no tenga????” Si todos sabemos la BRUTAL diferencia en éstos casos!

Así que opté por abrir la puerta del corral y dejar ir a esa vaca, que en mis anécdotas decidí apodar… LA VACA DEL ORGULLO GAY.

16 comentarios:

Unknown dijo...

Grosaaaa!!! Idolaaaa!!!
Yo que vos reviso el cajon de las bombachas... seguro que te falta alguna que otra tanga...
QUEREMOS MAAAAAS!!!

Lau dijo...

terrible la etapa "estoy descubriendome a mi mismo"... que vaca vueltera!!!

Queremos mas historias de vacas!!!!

Lady Megadeth dijo...

Jajajajajajja... me imagino tus gestos... me estoy muriendo... te adoro...

JP dijo...

"otro lado de mi sexualidad que no conocia" AAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
lara vida a atando the cow! xD

Laura dijo...

Sos mi idola...SABELO!

Martin dijo...

Que masa ser puto y hablar onda "negra, vo sabé que te quiero, pero el cossstado e la sesualidá mestá matando", sobra conurbano ahí.

Nunca lo volviste a ver??


El blog está buenisimo!!

Y ahora... qué? dijo...

SOS UNA GENIAAAAAAAAAAAAAA!!!

Te pasas!!!

LA GENTE QUIERE UN LIBRO, SABELO!!

Te amo!!!

Alexia dijo...

Querido Martín: años después lo volvía ver y se hizo farmacéutico.. es más... sigue en pareja con el mismo flaco. ya serían aprox unos 10 años.
GROSO

Mavi dijo...

No dejen de pasar por Feisbuk y pedirle un consejo a Mariel!!!
http://apps.facebook.com/frases-de-mariel/?ref=nf

Lady Megadeth dijo...

Entendés que el comment de Martín fue muy gracioso???

Caro 2014 dijo...

Sos una genia!!! Segui subiendo anecdotas asi nos alegramos un poco la tarde y me desescarcho!

Dale que vamos por el libro y la miniserie!

Martín dijo...

Caro y Javi: podemos proponer a Divina Gloria o le mandamos unos zancos y peluca a uno de los grosos y seguro Campanella se manda de frente march. Darín haría de Darín, pero claro, faltaría el post de cuándo nuestra autora salió con Darín y él le dijo 'lo mío es el arte' y se puso a fabricar congeladores, porque claro: helarte.

Con ese chamuscado humor me despido.

Alexia dijo...

Se escucha a lo lejos el aplauso de la platea de este Blog, pidiendo a gritos tu participación en el mismo. Vos fuiste partícipe de la persecuta de mi nube bizarra.

Caro 2014 dijo...

Martin: Me parece muy bien lo de Divina Gloria... le tendriamos que estirar un poco las arrugas - ya que Alexia no lleva (?)- pero eso lo arreglamos con alguna buena crema :)
Imagino que Alexia nos contara en proximos capitulos nomas la historia con Darin y alli ya tendremos miniserie hasta la Temporada 4.. ya me imagino un "Friends" de la Vaca!... Jolibut alla vamos

Ps: con todo el respeto.. te adoro!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Sisisi, hasta Jolibut no paramos... vayan pensando qué actor quieren que los represente!!

Canté priii Pamela Anderson!! ella representa la escencia de mi personalidad (?) XD

Caro 2014 dijo...

la anderson tiene personalidad???? siempre se le vieron las tetazas nomas! :P