lunes, 9 de noviembre de 2009

GAMEXANE (PARTE 1)

Bueno, la que viene a continuación es una lectura fuerte y bastante larga, sin dudar la peor parte de mi vida, pero que a la vez dejó muchas enseñanzas… (nah, mentira); si saqué algo positivo de ésto, fue un dogo argentino de 4 años y un pequeño niño de 3. Sí, me llevé un hijo de esta historia.
Todo comienza hace unos años, cuando volví a la idea del hombre lindo pero jodido. Yo hacía mi vida… tocaba en una banda de trash extremo, jugaba al fútbol en primera division, y salía con un pibe que no me rompía mucho los kinotos. Y si, el flaco estaba medio pirado seguro. Cuando lo conocí, parecía normal, más allá de su apariencia.

Era rubio, ojos verdes, tenía una cresta punk, y usaba pantalones 5 talles más grandes con medio calzón afuera. Todo el brazo lleno de tatuajes y una chiva rubia bastante poco estética. no era necesario andar pro la calle con medio culo afuera, pero según él... era un REO (?)
Pero algo de esa actitud de rebelde, me gustaba… no mucho, pero algo me atraía. GRAVE ERROR. NUNCA PERO NUNCA caigan es este error.
Yo estaba en el esplendor de mi vida, en eso decido irme a vivir sola, y se me adjunta (cual planilla de excel) este flaco con su lagarto obero en brazos...
Más allá de lo que costaba convivir con este flaco y esa maldita mascota exótica, todo iba relativamente bien… de pelea en pelea y haciendo una cosa tras otra. Pero jamás había dejado de hacer mis cosas.

Hasta que un dia tuve un pequeño inconveniente en mis entrenamientos de fútbol femenino. Una extraña charla con el Director Técnico pasó a la historia, de hecho cambiaría mi vida para siempre...fué casi tan transcendental como la llegada del hombre a la luna –disfrútenla-:


Gran D.T.: _ Alexia, tenemos que hablar… hubo …un “problemita” en el control anti-doping…
ALEXIA: _ Noooo! Pero Ruben… La pelota no se mancha! Si yo no me drogo! El Ibu-Evanol está permitido! Si podría donar sangre a los hospitales de la cantidad que me está bajando! Estoy en mis dias!
Gran D.T.: _Es que.. no es eso precisamente… salió que estabas… bueno… un poquito embarazada…
ALEXIA: _ Pero no puede ser! Si toy indispuesta! Debe haber un error! Me voy YA mismo a hablar con estos inútiles del laboratorio…..

Y bueno, resulta que era así…. Estaba embarazada…. pero seguía menstruando por el mismo problema hormonal que causó que las pastillas anticonceptivas no funcionaran como debieran.
Había quedado embarazada a los 3 meses de convivir, de un tipo que nucho no quería y encima me dí cuenta estando ya en el 5to mes, gracias a un control anti-doping en un partido entre Banfield-Deportivo Morón… PATETICO.

PD: Quiero dejar asentado que ese día, gané el premio GATORADE a la mejor jugadora del partido… me sentía como Chilavert levantando los brazos con el vélez campeón del mundo...Sin embargo recuerdo que se me acercó un barra-brava de morón a decirme unas sabias palabras que marcaron mi vida:
_ Flaca, sos un tractor, achuraste cuanta gamba de pendeja viste por el camino... tenés más huevos que todos nosotros juntos...y mirá que nosotros sostenemos que es bien de putardo precoz defender a la Brujita Verón y a D´alesandro; vamos relajaditos, mamu... si quieren un pelado, acá tengo el más grande!!! Un buen macho se identifica con Pasucci, Ruggeri, Pernia, Giunta, todos como vos, negra..te felicito por los ovarios, mami.....(?) AH?!?!!?
bueno... hay que entender el contexto...pero me sentí halagada si lo leía entre líneas

Cuando le comuniqué la noticia al inútil de mi concubino, lo único que atinó a decir fue una frase casi tan grasa y mersa como la anterior:
_ Qué puntería eh!?! Y ya pensaste qué vas a hacer? Por mí todo bién eh? Pero imaginate que te metes los botines en el culo, porque con la buzarda que te va a salir, no vas a poder correr ni el colectivo.

Definitivamente ya lo detestaba…. Ése era el principio del fin. (continuará)

7 comentarios:

Y ahora... qué? dijo...

Sos re grosa nenaaaa!!! SABELO!!!

Necesito ya! YA! la continuación!!!

Entendes que tenes una manera de describir situaciones que atrapa y muchísimo!!!!!!!

Ídolaaaaaaaaaaaa!!!

Te adorooooooo

Mavi dijo...

NOOOOOOOOOO!!! Negra no nos podes dejar asiiii!! (aunque ya sabemos el final, queremos leerlooo!!)

LA HINCHADA GRITA FERVIENTE GAMEXANE!! GAMEXANE!! GAMEXANE!! GAMEXANE!! GAMEXANE!!

Laura dijo...

Me mata, como dijo Mavi, que aun sabiendo el final no puedo esperar para leerlo!
Siempre lo dijimos ...tenes magia!

otra Lau =P dijo...

CHEE no espoileeen! XD

Besoooss

JP dijo...

me parece que nos tenes un poquito enganchados jejejeje

Mavi dijo...

JAITA!! LA RE #$%&!!! Cuando M%$#$ nos vas a dar la 2° parteeee!!!
>:@

Martin dijo...

El Barrabrava de Morón habla muy parecido al Bichi Borghi, gran pegada tenía ese muchacho, quizás el barrabrava de Morón (iba a escribir Colón) tenga esa rabona, quizás no, pero ese estilo de pueblo inconfundible es lo que los une.