jueves, 14 de octubre de 2010

A mí NO me vas a chantajear… (la rubia tarada) PARTE 1

Buenasss! El blog va de éxito en éxito! (?) la gente se siente cada vez más identificada con mis fracasos amorosos y humillantes anécdotas bizarras. Siéntanse dichosos: mi vida sentimental va de mal en peor…! Así que el blog va a darles de comer un buen tiempo más.
Sin embargo, hoy viene algo diferente a lo acostumbrado, algo que sembró risas a mansalva entre los conocidos. Hoy les cuento una anécdota “lateral”; Porque el amor no siempre consta de dos personas, sino que los amantes suelen involucrar amigos, familiares… y sobre todo, EX’s .

Yo sé que las mujeres somos bastante mañosas con las ex de nuestras parejas. Es decir, tenemos una tácita –y a la vez mordaz- competencia por quién lo amó más, quién lo entendió mas, quien lo trató mejor, quién lo cogió mejor, etc.…. Y creo que es éste el motivo por el cual nos empecinamos en indagar sobre su pasado y sobre las flaquezas y errores de nuestra antecesora.
En mi caso, pasó algo raro. Ella (su ex) se volcó hacia mí INDIGNADA porque el chongo que dejó ir, eligió algo peor de lo que ella era.

A propósito del pelilargo metalero…a pesar de no haberme prestado su baño, siguió en carrera.
No conforme con haberme hecho pasar ese mal momento, me arrojó otra violenta anécdota.
Yo entiendo que cada pareja es un mundo, y que cada cual viene con una “mochila” que acarrea -llámese experiencias, mañas, gustos, pasado, presente…etc.- (y, sin ir más lejos, yo traigo en la mochila a un borrego de 4 años).
Pero una ex novia despechada…no aplica.
La historia es más o menos así... El candidato en cuestión era un mujeriego empedernido.
La historia comienza un día en que recibo un mail, en el cual había una foto de mi -ya a esta altura- novio junto con otra mujer que parecía de la revista playboy. Adjunto a la foto, se hallaba el siguiente texto: “Me extraña que anden con tan poca cosa como vos. De mí no se olvida porque soy lo mejor que tuvo. Vos no existís, negrita“
Polvorita como soy, lo llamé para arrojarle una horda violenta de puteadas en 15 idiomas, cuando me dijo: “venite a casa que te cuento”.

Les resumo la cosa: el pibe tuvo una relación de muchos años –convivencia incluida- con una mujer mucho mayor que él… Para ese entonces, el flaco tenía 21 añitos y se encamaba con esta despampanante mina de 28 que a la vez, tenía una nena. Y el flaco, engatusado por ese hermoso par de tetas, se embarcó en una odisea de malos momentos, malos tratos y una paternidad incluida.
Esta mujer era físicamente perfecta… más de metro setenta, blonda (teñida pero de peluquería cara), tetona (pero siliconas alto presupuesto), ropa al mejor estilo Hollywood, en síntesis… era igual a las chicas que aparecen en los posters de las gomerías y talleres mecánicos.
Cuando mi chico maduró, terminó todo y siguió su vida.
Todos sabemos que ese tipo de mujeres NO SABE PERDER. De hecho, NUNCA PIERDEN. Así que quería recuperar al boludo que se hizo cargo de su casa, de la nena y de sus caprichos nuevamente.

Ahora, es cuando yo aparezco en la historia y sin nada que envidiarle (?): petisa (1,53 mts.), culona, morocha natural, tetas como pasas de uva. Creo haber pasado por todas las fases:
La primera reacción… “esa rubia tiene razón… mirame el culo”
La segunda reacción: “la cago a trompadas, le arranco las tetas con una trincheta”,
La tercera: “mejor me busco otro flaco o me compro un consolador de goma”…
Finalmente me pongo a indagar en la minuza para encontrarle algo malo… no podía ser tan perfecta… encuentro que tiene un fotolog muy pedorro en donde muestra todas sus fotos en semi-pelotas y mostraba su talento como cantante (¿) con una voz similar a la de José María Listorti en los sketchs de videomatch…(horrible) y sin contar con los inteligentes comentarios que agregaba:

BARBIE,LA PRINCESA... DEL ROOOOCKKKKKKKKKKK!!!!!!QUE FOTO!!! TODO POR CULPA DE NATY Y SU FIESTA DE DISFRACES!!!!JAJAJA COMO ME DECIAN MUCHOS,BARBIE POR FUERA,ROCKERA POR DENTROOO!!!! Y SEE, ASI SOY YO,Y SI TENGO QUE ELEGIR...AGUANTE LA ROCKERAAAAAA!!!!! PERO BUEH,IGUAL MAL NO ME QUEDABA LO DE PRINCESITA TIERNA,A TODOS LES ENCANTO! SOY ASI DE HERMOSA… BESIS

A PESAR DE ESTAR ENCERRADA EN EL ESTUDIO ME VOY A DISFRUTAR DEL AGUA LOS FINDES! SUPER FELIZ!!! : proximamente nuevas dires de facebook y hotmail solo para mis fans y amigos!...ESTOY HARTA DE QUE ME LAS HACKEEN Y HAGAN COSAS INAPROPIADAS! CUANTA ENBIDIA HAY!!!! QUE NO ME PUEDEN VER FELIZ???PUES LO LAMENTO POR AQUELLAS PERSONAS!JAJAJA..SOY MAS FELIZ AUN!

SIPI !!! MIREN MI ROSTRO LLENO DE FELICIDAD...EL UNIVERSO COSPIRA PARA HACER QUE MIS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD,ME DA UNA NUEVA OPORTUNIDAD CADA DIA DE MI VIDA Y ESTO SE LO DEVO TODO AL PADRE QUE ME MIRA DESDE EL CIELO...GRACIAS SEÑOR!!! ...JAJAJA FLASHIEE..

SUPER FELIZ !!!!Y CON GANAS DE MASSS,MUCHO MAS!!! para vos, tilinga.: ..siempre en la vida estan los que intentan voicotear tu felicidad,aquellos a los que realmente LES MOLESTA que te balla bien,LES MOLESTA que se te dibuje una sonrisa,LES MOLESTA que concretes tus logros,LES MOLESTA verte feliz...Asi que me encantaria comunicarle a ESAS personas,que toda su envidIa,sus selos y su maldad,ME HACEN CADA DIA MAS FUERTE!!!!soy FELIIIIZZ!!!!mal que les pese... porque ademas estoy rodeada de gente de buen corazon y espiritu,gente que me quiere,y yo los adoro,y por sobretodo DIOS guia mi camino... soy su hija y el me proteje...CON UN PAPA ASI PARA DEFENDERME...NA-DIE ME PUEDE HACER DAÑO!!! AL CONTRARIO SOY UN HURACAN QUE CRECE Y NUNCA VA A PARARR!!!...

Bueno, el huracán Gaby ya me tenía las bolas llenas; mandaba mails con cierta frecuencia basureándome por todas y cada una de mis características físicas, alegaba que mi novio estaba enamorado de ella, etc… Y lo que es peor, estos mismos mensajes que leen ustedes acá me los mandaba a mí aludiendo que yo la envidiaba y le quería robar al ex por intentar ser como ella.
Era mucho… pero mucho. Yo creo que me la pasaba llorando.. mi autoestima no es de las mejores y eso me hundía cada vez más.

Las cosas no iban muy bien en la relación, yo estaba muy incómoda con todo esto. Posta, me sentía poca cosa.
Sin embargo, mis compañeros de laburo, amigos, conocidos y demases me bancaban… se reían conmigo en cada mail que recibía de ella. Porque además, mandaba fotos suyas en poses de rockstar. Y eso era risorio. El basureo con faltas ortográficas tampoco es de lo más serio que digamos... también era para reírse. Más allá de todo… sentía que no podía competir con ella. La rubia, aunque hueca…me pasaba el trapo.

Uno de esos días, sucede algo muy particular –fue como la redención de mis dramas-.
Un compañero se me acerca por detrás mientras yo miraba atónita las pelotudeses publicadas en el fotolog … (no, no me apoyó ni me tocó el culo aunque me hubiese gustado)

SEBA: _ a esa mina la conozco”… pero no sé de donde… esa cara de puta… la tengo de algún lado…
ALEXIA: _que se yo… sé que tiene una banda, capaz que de ahí… o de los afiches que pegué en plaza congreso preguntando si alguien la conoce para que me dé datos y saber dónde ir a cagarla a trompadas”
SEBA: _no, boluda… de otro lado… ya me va a salir.

Esa misma noche… recibo un SMS de sebas:
MARU TENGO LA POSTA. ME ACORDE DE LA BIARRU. MÑN T VEO.

Al día siguiente llego tarde a trabajar. El tránsito y los problemas gremiales del subte atentaron contra mi puntualidad. Cuando entro, el fondo de pantalla de sebas era la rubia en un aviso de un Dto. privado de barrio norte.

RUBIA INFERNAL - COLITA COLOSA – 100-60-90
PRIVADO VIP - Solo ejecutivos
 (y su fotoooooo!!! no ésta sino una real Jajaja SEEEEE)

Ese era mi triunfo. La mina era prosti. Mi novio se lamentaba de que la pobre mujer trabajaba dia y noche mientras él cuidaba a la nena.. pobre mujer que se deslomaba trabajando…

Si, LITERALMENTE SE ROMPIA EL ORTO LABURANDO….

Y ahí empezaba la devolución de todo lo que me hizo. Tenía que pensar un plan macabro, de esos que merecen aplausos de pié y terminan la película con el bien triunfando sobre el mal…
Aunque antes que eso, le tenía que explicar a mi novio la cadena de hechos y anticiparle que me iba a cobrar todas y cada una de las boludeses que la teñida me hizo…

El problema es cómo le explicás a un tipo que su mujer no sólo le fue infiel (bueno, técnicamente no le fue taaaan infiel)…sino que por noche/día conocía unas 10 o 15 porongas… osea que, de lunes a viernes trabajando 8 horas y cortando al almuerzo, (por lo que él me dijo que ganaba…) en 4 años de relación se había volteado a 9600 tipos….tranqui… capaz que también hacía horas extras y por un pete sin globito cobraba más caro….
En fin...La tenía servida…. Aunque antes de comentar lo que hice… acepto sugerencias y leo comentarios.…. SIGUE EN EL PROXIMO POST… en una semanita… (así toma un poco más de suspenso)

Antes del desenlace, me despido con una frase de Sabina que describe mejor que nadie a este tipo de amores…

“Porque el amor cuando no muere mata…. Porque los amores que matan nunca mueren….”

3 comentarios:

Facundo dijo...

Mala!!!
Como nos vas a tener una semanita esperando para el desenlace???...quiero saber mas ya, ya! jaja

De momento puedo decir que me surgen un par de incognitas, una es, como hizo Sebas para sacarle la ficha tan rapido a la chica en cuestion, la otra es cuanto deberia estar ganando por mes, porque con aviso en una web, y eso de "vip" y etc, esta para pensar en teñirse de rubio y ponerse las gomas y empezar a facturar (?) jajaja

Y por ultimo, insisto con lo ya dicho, te ocurre de todo, mas que libro estas para una pelicula :P jaja

Besos Maru!!!

OzzY_64 dijo...

Yo diria q le pidas a tu amigo que la llame al 0-800... averigue donde labura, si puede, averigue donde vive...
y despues...
te gastas unos manguitos y le empapelas el barrio con sus fotos para que todos conozcan a la "barbie garganta profunda"... jo jo

Caro y Javi dijo...

Recuerdo las tardes de mates con yuyos cordobeses y las risas por las fotos y los mails de la Barbie! Creo que hasta nos pasamos el blog (cuando no estaba bloqueado el acceso por la empresa) para morirnos de risa con las webadas que escribia.

Vos Alexia, quedate tranqui que no hay quien te pueda pasar el trapo y menos una prosti! Arriba ese animo!

Besos desde Córdoba