martes, 2 de noviembre de 2010

A mí NO me vas a chantajear… (la rubia tarada) PARTE 2-final

En respuesta a los pedidos de continuidad de esta historia (y de paso agradezco a quienes mandaron sugerencias por el buzz de gmail, por mail, y demases….) he aquí la segunda y última parte.

Vamos por partes: A quien me sugirió que pegara numerosos panfletos en su barrio declarando su inmoral trabajo (foto adjunta)… sí, lo pensé… pero hay un factor que no habíamos tenido en cuenta… y es la existencia de su hija (pre-adolescente) quien no tiene la culpa de lo que su madre haga… y no merece pasar por un psiquiatra de tan pequeña o ver fotos de su mami en tarlipes vendiendo el cuerpo...  no muchachos,… con los chicos/as no se jode.
Cambio de planes...
Decidí entonces elaborar una estrategia completa, abordando la venganza desde varios puntos. Era como jugar al TEG, pero la tarjetita en vez de decir: “conquiste 5 países de áfrica, 5 de Europa y 5 de Asia o en su defecto conquiste 30 paises”…decía: “haga bosta a la rubia altanera y si puede, orínele la puerta de la casa”

OBJETIVO 1:
 La principal herramienta de esta rubia para hacerse popular entre las masas… es la NET, en consecuencia…. Debemos atacar por ese lado. Mi compañera de laburo (si, mavi…vos me diste la idea), sugirió que la mejor técnica de hackear una casilla o facebook era usando “ingeniería social” y me puse a googlear este tipo de boludeses a ver si se me caía una idea.  VER NOTA A CONTINUACION O SALTEARLA, COMO SE LES CANTE

Algo sobre Ingeniería Social: En el campo de la seguridad informática, ingeniería social es la práctica de obtener información confidencial a través de la manipulación de usuarios legítimos. Es una técnica que pueden usar ciertas personas, tales como investigadores privados, criminales, o delincuentes computacionales, para obtener información, acceso o privilegios en sistemas de información que les permitan realizar algún acto que perjudique o exponga la persona u organismo comprometido a riesgo o abusos. Quizá el ataque más simple pero muy efectivo sea engañar a un usuario llevándolo a pensar que un administrador del sistema está solicitando una contraseña para varios propósitos legítimos.

Sin ofender a las rubias, (hablo en general de las oxigenadas), es fácil acertar una contraseña cuando la oferta de ideas mentales es limitada. Hice un par de intentos por las noches, y le mandé un par de archivos para que ejecute por msn.. (ella se pensaba que yo era un stripper con alto lomo y carita de angel) y cayó. Acerté su contraseña (que era la misma para todo) y publiqué la oferta sexual en su fotolog, en su facebook y mandé mail a todos sus contactos aludiendo a la ya conocida oferta de “la colita golosa de zona norte”….(ver post anterior)…
En menos de 1 hora recibí aproximadamente 20 o 25 mails pidiendo los servicios sexuales de mi “amiga”…. Y ni hablar de la lista de guarangadas en facebook!! GROSO! Se ve que alguien le avisó, y tomó en breve el control de sus casillas. Además, me dedicó unos párrafos en su fotolog aludiendo a la gente que no tiene vida y le hackea sus cosas… que jodido che…(puede que tenga razón… no tengo vida ¿¿Y QUE???)
Resultado: alexia 1 rubia 0………Bien! LA TENES ADENTRO, PASSMAN!!!! (?).

OBJETIVO 2:
Creo que por un amigo psicólogo o algo así, logré entender que lo único que estas chicas tienen en la cabeza (aparte de Sedal lacios perfectos) es la competencia física con todo ser que camine.
Ahí pierdo como en la guerra. PERO, he tenido buenas épocas… hace no mucho tiempo atrás… dígase… unos 3 años… Hice una linda dieta y algo de ejercicio….y quedé pasable. Bastante pasable a lo que estoy ahora.

FLASHBACK A 3 AÑOS ATRÁS:  Aprovechando la buena racha física anteriormente descripta… y con algo de ayuda, me saqué unas “fotos” de esas que TODAS usamos para poner en los perfiles y levantar chongos. Algunos de ustedes saben que mi mamá es maquilladora y cosmetóloga… (Y todos sabemos que el maquillaje hace milagros).  Sumado a eso, mi hermano es fotógrafo… de los buenos. La explosiva combinación de estos dos artistas, da como resultado unas imágenes ESPECTACULARES… cuasi tapas de la revista paparazzi… Esos JPEG valen oro… levantan chongos a mansalva. Y confieso haberlos usado en ocasiones.

FLASHBACK 2 SEMANAS ATRÁS: En una de esas noches de llanto mías -seguro estaba indispuesta-, en las que me lamentaba que una “pseudo-playboy”  me basuree por mail, mi novio como consuelo me contó de los defectos que la rubia tenía, como para levantarme un poco la autoestima y que no me siguiera tirando abajo moralmente hablando. Entonces, -todas las minas lo hacemos- retuve la información valiosamente guardada en mi memoria.

He aquí, nuevamente en el 2010.  Y con algunos JPG’s que valen oro. Convengamos que la muy puta nunca me vio personalmente, sino que sólo supo de mí x algunas fotos del facebook de quien esa época era mi novio. Bueno… ¿Vos me mandás tus fotos? Yo te mando las mías así reventás de bronca.  Y así fue cómo envié mis fotos por mail… en semi-pelotas (con la cara bien expuesta así VE que claramente soy yo) y con un texto más que provocador. Con mucha altura. Con los detalles de todos y cada uno de sus defectos…  
-Adjunto un screenshot REAL del mail- y me tapo la cara para que, si alguna vez alguno de ustedes me cruza en el bondi, no intente tocarme una teta. Bah, mejor dicho, para que los compañeritos de jardín de mi hijo, no lo extorsionen con las fotos de su vieja en tanga.

En fin, espero que les guste el remate y fin de esta historia…. nunca supe si fué la mejor solución, pero en la calentura que yo tenía, fué simplemente lo único que me salió.

Sólo voy a decir que después de esto, la mujer no me volvió a joder… sépanlo….

HE AQUÍ MI OBRA MAESTRA DEL DESCARGO….  Les dejo mis saludos a todos ustedes! Y Gracias!

7 comentarios:

Facundo dijo...

Epa Maruchia...no tenia ese lado tuyo che! ajaja
Igual tengo que confesar que el castigo me parecio durisimo jajaja vos si que llevas la venganza al terreno del heavy metal...no era dificil imaginarse que luego de algo asi no volvieras a saber de ella nunca mas...
Jajaj tremendo desenlace muy a lo serie yanki jajaj buenisimo

Besos grandes niña!

Martin dijo...

Después de ver éstas fotos hay un antes y un después en la vida de todo hombre.

Al que no le movió nada les sugiero (sin discriminar) que revisen sus inclinaciones sexuales porque capaz le están errando un poquito; háganlo asi son felices.

Para la dueña del blog y quien viste la lencería, ni mil libros alcanzan para describir las cosas que le haría, con amor, claro.
Y ni siquiera cien mil libros alcanzarían para describir la hermosura que vos portás; de hecho escribir siquiera una letra sobre tu hermosura es un pecado a tu hermosura, una vil descripción que nunca alcanzaría a imaginar el real.

Saludos,
Martin.

Dracu dijo...

IDOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAAJA Sos lo más!

OzzY_64 dijo...

Ahora tiene tus fotos...
aunq dudo q sepa q hacer con ellas... XD

PD.: altas gambas!!

Caro y Javi dijo...

Alexia!!! Sos lo más! no hay formas de decírtelo.. no sólo por la forma de rematar la situación sino porque le pasas el trapo a la boluda esta!!!
No sabés lo que se extraña! como ya te dije en varias oportunidades, tenes un lugar donde quedarte en Córdoba cuando gustes.

Te adoro!
Caro

Lukitas dijo...

Increible alexia!
Primera vez que te leo, despues de escuchar varios comentarios de tu mitico blog en el laburo, hice los deberes, y me lei todas las desventuras, sufridas y palidas que has vivido en tu corta vida.

Me encanto como le pusiste la tapa a la flaca esta.
Te seguire leyendo, a la par que tu sigas escribiendo.

Desde TTech te saluda el nuevo compañero de Mavi, tu "sucesor".

Un gustazo,
Lucas

Anónimo dijo...

SOS GROSA!! SABELO! JAJAJA me encanto!